Los 5 Mejores Quemadores de Grasa del 2022

Los 5 Mejores Quemadores Grasa
Quemadores de Grasa
¡Comparte el Artículo en tus Redes!
Twitter
Facebook
Pinterest
WhatsApp

Tabla de contenidos

Los quemadores de grasa, llamados de esa forma por su utilidad a la hora de la reducción de la grasa corporal, son potenciadores que ayudan a nuestro cuerpo a consumir mayores calorías durante alguna actividad o bien a reducción de líquido en el cuerpo, obteniendo como resultado en ambas formas un cuerpo «más tonificado».

En este artículo vamos a conocer las distintas maneras que estos nuevos  quemadores de grasa de 2022 pueden ayudarnos a mostrar más rápido un cuerpo de verano y veremos cuál según nuestra experiencia es el mejor en líneas generales para la perdida de peso.

Mejores quemadores de grasa

El ser humano por necesidad o simplemente por gusto ha tenido una inclinación por ciertas sustancias que sean capaces de mejorar su desempeño, como es el caso del café a la hora de estudiar, el tilo a la hora de relajarse, la creatina al entrenar y los quemadores de grasa a la hora de bajar de peso.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa?

Depende de tus necesidades individuales, pero sigue leyendo y verás un top donde te ayudaremos a escoger el mejor para potenciar tu perdida de peso siguiendo siempre la relacion calidad precio.

¿Qué tipos de quemadores de grasa existen?

Existen 2 tipos: los termogénicos y los lipotrópicos

¿Necesito un quemador de grasas?

Depende, aunque ayudarte en cierto punto con alguno de estos productos puede darte el impulso que necesitas para marcar el abdomen y mejorar la perdida de peso.

¿Si soy mujer puedo tomar quemadores de grasa?

Claro que si, incluso hay marcas que se especializan en brindar el quemador de grasa para mujeres. Los verás en nuestra lista.

¿Los quemadores de grasa son milagrosos?

Si funcionan los quemadores de grasa, pero no hacen milagros. Debes acompañarlos con ejercicio y una alimentación sana para optimizar la perdida de peso. Siempre consulta a tú médico antes de consumir algún producto.

¿Existen quemadores de grasa naturales?

Existen, claro que existen, de hecho muchos de los productos se basan en ingredientes como la cafeína, guaraná, L-Carnitina, o cualquier acción que aumente tu gasto energético.

¿Por qué deberías considerar un quemador de grasa?

Seamos claros: Todos somos diferentes, pero en sí estás leyendo este artículo es porque quieres reducir tu porcentaje de grasa y acelerar tu metabolismo, ya sea por estética, salud o ambas. Sabemos que no es un camino tan fácil como nos dicen de comer bien y hacer ejercicio, entran en juego factores como la constancia, perseverancia, controlar las ganas de comer de más y mantener la motivación para ir a entrenar incluso en días de lluvia y frío.
Aunque los quemadores de grasa abdominal no sean milagrosos por si solos, si pueden ayudarnos a mantenernos «motivados», ya que poseen ingredientes que son capaces de estimularnos de tal forma que hacer ejercicio se convierta en una manera de drenar toda esa energía. Ese aumento repentino de energía contribuirá directamente con el consumo de calorías que es o que finalmente te hará bajar de peso y te ayudara a facilitar el proceso de perdida de grasa.

Recuerda: Si «ingieres» más calorías de las que «quemas», «engordas» y si «ingieres» menos calorías de las que «quemas» «bajas de peso», son matemáticas básicas y todo lo que pueda a ayudarte a colocar esta ecuación a tu favor, es bienvenido. 

Antes de decidir

En líneas generales, mejores quemadores de grasa contienen algunos ingredientes como:
Cafeína

Se trata de una sustancia que nos activa y mejora nuestro rendimiento físico. En términos de adelgazamiento, está enfocada a aumentar el ritmo de nuestro metabolismo.

Extrato de té verde

Bebida de grandes beneficios ante las enfermedades cardíacas, cardiovasculares e incluso el cáncer. En cuanto a su efecto en el cuerpo, su alta concentración de antioxidantes hace que el metabolismo vaya más rápido.

Ácido linoleico conjugado

Componente muy relacionado con las grasas. Cuando lo consumimos, va directamente a atacar a las grasas y estimula el metabolismo.

Garcinia camboigna

Pequeña fruta tropical. Contiene ácido hidroxícitrico, un elemento que bloquea el almacenamiento de grasas y ayuda a controlar el apetito.

Picolinato de cromo

Uno de los mejores quemadores que existen. Regula los niveles de insulina y mantiene un control sobre el metabolismo de la glucosa.

Los 5 mejores quemadores de grasa de HealthyBodyChamp

TermoXtreme es un poderoso adelgazante y quemador de grasa a base de Garcinia Cambogia, Té Verde, Glucomanano, L-Carnitina, Cetonas de Frambuesa, CLA, y Semillas de Uva. Este producto tiene una gran acción termogénica capacitado para hacer desaparecer las acumulaciones de grasa corporal, determinando tu figura para lucir un cuerpo top.

TermoXtreme Quemagrasa
INGREDIENTES
CLA; L-carnitina tartrato; Extracto seco de Garcinia Cambogia, Glucomanano; Agente de carga, extracto seco de jengibre, Extracto seco de Té Verde, Extracto seco de Capsicum, Cetona de frambuesa, Semillas de uva, Antiaglomerantes).
TermoXtreme es más que un quemador de grasa, es un producto muy confiable con efectos termogénicos que son de buen provecho para la salud. Lo más importante es que activa el metabolismo de forma natural y potenciar la perdida de grasa.

Las capsulas TermoXtreme son perfectas para reducir el apetito, altamente eficaz para saciar, oprimir y calmar la ansiedad por comer. Controlando en gran parte el consumo de calorías total de tu dieta diaria.

PROS

CONTRAS

El quemagrasas N2 Fat Burner Fitness es perfecto para aquellas personas que sufren alergias e intolerancias, como puede ser la lactosa, ya que no contiene ese elemento. Sus ingredientes son bastante naturales y totalmente veganos.

N2 Fat Burner Fitness
INGREDIENTES
Complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, Vitamina B6 y Cromo. Celulosa Microcristalina, extracto seco de Café Verde 50 % ácido clorogénico, extracto seco de Guaraná 12 % cafeína, extracto seco de Té Verde 90 % polifenoles, L- Carnitina tartrato, L-Teanina, extracto seco pimienta negra 95 % piperina, vitamina B6), Cromo.
Está pensado para cumplir un efecto adelgazante en 60 días, siempre y cuando sigas las reglas de ingestión y lo complementes con ejercicio y buenos alimentos.

Tiene la ventaja de que disminuye considerablemente el apetito, sobre todo lo que se refiere al azúcar o los dulces. De ese modo, nuestro cuerpo solo nos pedirá la comida que necesitamos ingerir, sin calorías excesivas o alimentos no recomendables. También ayuda a mejorar el rendimiento físico, siendo muy interesante para complementar antes del deporte.

PROS

CONTRAS

El DUAL 28 Days F-Burner Tea suprime suavemente su apetito y aumenta el metabolismo con un suave pero potente efecto termogénico para ayudar a una pérdida de grasa más rápida. Es compatible con una dieta baja en carbohidratos y grasas y rica en proteínas, y el ejercicio para alcanzar esa meta deseada fácilmente y sin estrés.
DUAL 28 Days F-Burner Tea
INGREDIENTES
Té verde (41%), jengibre, ortiga, hierba limón, hierba luisa, maté verde, hojas de moringa, té negro Pu Erh, milenrama, pétalos de caléndula, pétalos de aciano
Tiene la gran ventaja de que puedes tomarlo en cualquier lugar y momento, ayudándote a beber más agua. Sus componentes te ayudan a liberar toxinas y a reducir la retención de líquidos, además de tener un efecto termogénico para la pérdida de grasa corporal, gracias a su extracto de té verde y otros extractos. También pueden ayudarte a mejorar la digestión y a reducir el apetito, provocando una sensación de menos pesadez y ayudando a reducir la ingesta calórica.
El mayor inconveniente es que al no incluir elementos como la L-Carnitina sus efectos son más limitados. Necesitamos algo más de tiempo para notar un efecto adelgazante. Sin embargo, es más respetuoso con nuestro cuerpo y no tendrá un efecto euforizante, pues cumple con todos los estándares de calidad y pruebas que certifican su seguridad.

PROS

CONTRAS

De las marcas más famosas en USA, el Hydroxycut Hardcore Elite ha convertido en un suplemento deportivo ideal para quienes realizan actividades físicas constantemente. Podrás quemar grasa con mayor rapidez acompañada de tu rendimiento deportivo por lo que es un quemagrasas potente para adelgazar.

INGREDIENTES
Cafeína anhidra 250 mg- Extracto de café verde (Coffea robusta)(50% ACG)200 mg- L-Carnitina L-Tartrato100 mg- L-Teanina100 mg- Theobroma Cacao (Semilla)100 mg- BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)5 mg- Capsicum Annum5 mg.

Se ha convertido en un suplemento deportivo ideal para quienes realizan actividades físicas constantemente. Podrás quemar grasa con mayor rapidez acompañada de tu rendimiento deportivo.

Este compuesto acelera el metabolismo gracias a la cafeína anhidra y que, además, estimula el sistema nervioso central y es energizante, reduciendo la sensación de cansancio, lo cual ayuda a que nos movamos más y obtengamos un mayor rendimiento mientras hacemos ejercicio por lo que te ayudará a la perdida de peso y su funcionamiento lo convierte en un potente quemador de grasas.

PROS

CONTRAS

El DUAL Pro F-Burner es un quemador de grasa con ingredientes totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente y los animales. Es vegano, por lo tanto, no contiene elementos de origen animal. Tampoco incorpora cafeína, aunque lleva ingredientes como la L-Carnitina que puede hacer un efecto euforizante en algunas personas. Uno de los mejores o quizás el mejor quemador de grasa abdominal.

Dual Pro F-Burner
INGREDIENTES
Acetil-L Carnitina, Garcinia cambogia, Glucomanano, Polvo de raíz de Maca, CLA (Ácido linoleico conjugado), Pimienta negra, Harina de arroz y agentes antiaglomerantes (celulosa microcristalina y dióxido de silicio). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa)
Una de las mayores ventajas de este producto es que el fabricante te ofrece la posibilidad de acceder en tiempo real a dietistas expertos que revisen tu progreso. También te ayudarán a proporcionar una nutrición adecuada para que el efecto quema grasas sea real y efectivo. Son pastillas no muy grandes, así que, son fáciles de tomar para la mayoría de personas, lo que llamarían comúnmente pastillas quema grasa.

Entre sus componentes no se encuentran aditivos ni ingredientes artificiales. Debes tomar tres cápsulas un rato antes de las comidas, hasta dos veces al día para que te produzca un efecto saciante y evites comer en exceso. Eso en definitiva te ayudará a mantener una dieta adecuada. El único inconveniente es que al tener que tomar 6 pastillas al día, puede que el bote te dure poco tiempo. Por lo que marcamos como el mejor quemador de grasa 2022

PROS

CONTRAS

AHORA DEBEMOS CONOCER, SI, UN POCO DE TEORÍA...

ASÍ SABREMOS ELEGIR LOS MEJORES QUEMADORES DE GRASA

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son un complemento alimenticio ideal para quienes buscan perder peso y eliminar las grasas del cuerpo, ya sea reduciendo el apetito o aumentar tu metabolismo. Es decir, reduciendo la ingesta de calorias o aumentando la quema de calorias.
Los quemadores de grasa son sustancias con componentes que afectan a nuestro metabolismo incrementándolo (procesos fisicoquímicos que tienen lugar en nuestro organismo para la obtención de energía a través de lo que ingerimos). De esta forma se genera un mayor gasto de energía que conlleva a la quema de grasas y, además, generan una pérdida del apetito.
Además de quemar grasas, es adecuado para esas ocasiones en las que el cuerpo necesita una dosis extra de energía, gracias a que mejora la recuperación tras los entrenamientos.
Sin embargo, los quemadores de grasa no son una solución única para perder peso. Para que las propiedades y beneficios de este suplemento sean los máximos, se deben combinar con una dieta variada y equilibrada; y con ejercicio diario.

¿Cuáles son los tipos de quemadores de grasa?

En líneas generales existen 2 tipos de quemadores de grasa:

1. termogénicos

Cualquier suplemento o sustancia que incrementa la actividad del sistema nervioso simpático como la cafeína o efedrina, lo que genera quemar más calorías al acelerar el metabolismo.
Entonces, podríamos decir que los termogénicos son activadores metabólicos porque activan el sistema simpático adrenal. Este sistema simpático adrenal se activa también para producir energía inmediata en situaciones de estrés o de lucha. Al activar este sistema, ganamos energía, pero además a nivel metabólico, se activa la lipólisis, es decir, la producción de energía a partir de las grasas que se encuentran en los adipocitos.

2. lipotrópicos

Cualquier sustancia que ayude a romper y descomponer las grasas estimulando su metabolismo, para utilizarlas como fuente de energía, contienen colina y complejos B o compuestos anabólicos como la famosa L-carnitina que promueve el transporte de ácidos grasos.
Su funcionamiento se basa en el hígado donde se metaboliza la grasa para su movilización hacia el resto del cuerpo para su consumo. Cuándo existe un alto nivel de grasa en el organismo, el metabolismo de la grasa se enlentece en relación con la cantidad de grasa que llega.

Los lipotrópicos actúan promoviendo el metabolismo de las grasas en el hígado reduciendo su acumulación, ayuda en el procesamiento de nutrientes liposolubles y también en el metabolismo de la glucosa y el glucógeno. Los cuatro lipotrópicos principales utilizados en suplementos son metionina, colina, inositol y betaína.

¿Cuál es la diferencia entre un termogénico y un lipotrópico?

Los termogénicos suben la temperatura del cuerpo y aceleran el metabolismo, lo cual ayuda a la quema de grasas.
Los lipotrópicos reducen la acumulación de grasas en el hígado favoreciendo para ello el metabolismo.

¿Los quemadores de grasa funcionan?

Las fórmulas que contienen estos suplementos cada día son más efectivas, sin embargo, siempre deben ir acompañados de una dieta equilibrada y actividad física regular. Cada quemador está diseñado para un uso continuo durante un mes, normalmente con una frecuencia de dos tomas al día.
Hay que destacar que mantener un buen plan de alimentación es esencial para conservar el correcto hábito alimenticio una vez que se finalice la toma del producto, pues los quemadores de grasa son también efectivos para el cambio de dieta y aumentar la energía durante el día o durante el entrenamiento.
Quemadores de grasa funcionan

¿Los quemadores de grasa tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios pueden ser muy variados, así que verifica que el quemador de grasas a ingerir no tenga efectos adversos o mira específicamente cuáles son, puesto que la eficiencia de este no debe comprometer tu salud en ningún caso.
Si estás embarazada o en período de lactancia, tomas algún medicamento o sufres alguna enfermedad, alergia o hipersensibilidad a ciertos ingredientes, asegúrate de que el suplemento a tomar no esté contraindicado para ti.
Recuerda siempre seguir las indicaciones de tu doctor o doctora de cabezara.

¿Qué debo tener en cuenta en mi quemador de grasa?

Lamentablemente, algunos fabricantes están más interesados en generar ingresos que en ofrecer realmente resultados, y aunque muchos productos potencialmente dañinos han sido retirados de las estanterías y convertidos en ilegales, hay algunas personas que pueden venderte falsificaciones, por eso recomendamos la importancia de comprar en fuentes oficiales.
Cabe mencionar que ninguno de los productos de esta lista contiene ninguno de los ingredientes mencionados a continuación, y todos son seguros de consumir.
Acontinuación te damos una lista con als cosas que debes evitar:
Efedra

Aumenta la presión arterial y el ritmo cardíaco, lo que puede provocar efectos secundarios desagradables y aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

2,4 Dinitrofenol (DNP)

Este ingrediente es un fuerte estimulador para el metabolismo, puede ser mortal cuando se utiliza de algunas formas en particular. No sólo es extremadamente peligroso, sino que también es ilegal, así que asegúrate de denunciar cualquier producto que veas que contenga este ingrediente.

M-sinefrina

Aumenta la presión arterial y el ritmo cardíaco, pero tiene un efecto menos notable que la efedra. Sin embargo, puede atravesar la barrera hematoencefálica, por lo que debe utilizarse con precaución.

¿Existen quemadores de grasa naturales?

Si, pero no… Recuerda el metabolismo hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía, por lo que si nuestro metabolismo es más rápido, aumentará nuestra energía y quemaremos más grasas.
Los quemadores de grasa naturales son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.
Muchos de quemadores de grasa se basan en compuestos naturales, tomando solo los elementos de alta calidad relacionados con la oxidación de grasa o estimulación del metabolismo.

¿Cuáles son mejores quemadores de grasa para mujeres?

En general cualquier quemador de grasa que cumpla con ingredientes seguros, funciona, pero,  ingredientes similares, las mujeres son más propensas a acumular grasa de manera natural.

Los mejores quemadores de grasa especializados para mujeres, tienen en cuenta que aunque la ingesta calórica sea la misma que la de un hombre, el cuerpo femenino necesita una mayor ayuda para quemar la grasa en ciertas zonas. 

También las cantidades de productos y las dosis suelen ser menores que en el caso de los hombres, porque el tamaño de las mujeres, por norma general, es menor en lo que a musculatura se refiere. Por lo tanto, puedes usar suplementos indicados para hombres y tendrán la misma función, pero debes cuidar las cantidades.
Si quieres potenciar tu perdida de grasa mientras aumentas la masa muscular puedes ver los 5 mejores proteinas whey.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados de los quemadores de grasa?

Si combinas la ingesta de quemadores de grasa con una buena dieta alimenticia y ejercicio constante, en dos o tres semanas podrías ver los efectos que estos tienen sobre tu cuerpo. Eso sí, debes tener en cuenta que el cuerpo puede acostumbrarse a ellos, por lo que cada 4-6 semanas, debes tomarte un descanso de al menos un par de semanas antes de seguir usándolos.

Ten en cuenta que sus resultados variarán en función, tanto de tu forma de ejercitarte, como de la dieta que estés siguiendo, ya que estos podrán ayudarte a perder hasta 1,5 kg extra por semana, si están bien usados. Si no los acompañas con una vida sana, no servirán de nada.

Compartir :

Comparaciones Relacionadas

Healthy Body Champ
Healthy Body Champ

Equipo de Análisis de aspectos técnicos de productos.
Aficionados a la tecnología y lo relacionado con nutrición y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Obtenga una experiencia completa

Manténgase actualizado sobre nuestras promociones y ofertas en la suscripción a BodyChamp