Google sorprende con el lanzamiento de su pulsera Fitbit Charge 6, diseñada para quienes buscan optimizar su salud y bienestar. Esta pulsera no solo promete una batería de hasta 7 días, sino que también incorpora sensores de salud de última generación y conectividad con equipos de gimnasio.
El ritmo cardiaco se mide con un 60% más de precisión durante ejercicios intensos, como el HIIT o el spinning. Esto es posible gracias a un algoritmo avanzado de aprendizaje automático, heredado de la innovación del Pixel Watch. Además, la pulsera alerta si detecta irregularidades en la frecuencia cardiaca.
Conectividad y modos de ejercicio

Con la Charge 6, olvídate de llevar el móvil al gimnasio. A través de bluetooth, visualiza tu ritmo cardiaco en máquinas de marcas como NordicTrack o Peloton. Además, elige entre más de 40 modos de ejercicio, incluyendo 20 novedades como esquí o surf. Y con el GPS integrado, controla la distancia sin depender de tu smartphone.
La Charge 6 va más allá del ejercicio. Monitoriza la calidad de tu sueño, controla el estrés con el escáner EDA y accede a datos vitales como la saturación de oxígeno. Además, disfruta de seis meses de Fitbit Premium con sesiones de entrenamiento y mindfulness.
La pulsera integra controles de YouTube Music, Google Maps y Google Wallet. Así, no solo entrenas al ritmo de tus canciones favoritas, sino que también te orientas y pagas sin sacar la cartera.
Ya puedes reservar tu Fitbit Charge 6 en Google Store o Fitbit.com por 159,95 euros. Estará disponible globalmente este otoño en colores Obsidiana, Porcelana y Coral.